Descubre Cómo Multiplicar X2 Tu Memoria  Y Acelerar Tu Aprendizaje en tan solo 30 días

¿Qué pasaría si pudieras aprender más y mejor, invirtiendo mucho menos tiempo del que estás dedicando ahora mismo?

Si de Verdad Quieres Aprender y Memorizar por lo menos 2 VECES Más Rápido, adquirir nuevos conocimientos con más facilidad y desarrollar tu inteligencia para ser más eficaz y eficiente en tus estudios o tu profesión, lee con atención lo que viene a continuación, ...

  • Serás capaz de mejorar tu memoria de forma considerable
  • Aprenderás mucho mejor y mucho más rápido.
  • Mejorarás tu capacidad de atender y mantenerte concentrado.
  • Y todo, casi en la mitad de tiempo ...
aprende mejor y más rápido

Hola, mi nombre es Gerard, soy psicólogo y socio cofundador de Ticforma, formación online. También tengo algo de geek, "early adopter" y defensor del aprendizaje y la mejora personal continua. 

gerard c.

Cómo Surgió la Idea de Crear Este Programa Para Ayudarte a Aprovechar Mejor Tus Recursos , Mejorar Tu Memoria y Potenciar Tu Capacidad de Aprendizaje

Los primeros cursos que creamos iban dirigidos a ayudar a las personas a superar una oposición, una difícil prueba de acceso para obtener o consolidar un buen puesto de trabajo. Si alguna vez has pasado por un proceso como éste, sabrás la gran tensión y presión que recae sobre los opositores.

Como educador, una de mis grandes preocupaciones era motivar a mis alumnos para aprender y lograr que el tiempo que usaban para estudiar fuera aprovechado en forma de aprendizajes firmes y duraderos que les permitieran superar sin problemas esa prueba de acceso que estaban preparando y que les permitiría conseguir la calidad de vida a la que aspiraban. Pero una de mis grandes decepciones era ver cómo muchos de ellos nos consultaban preocupados por lo difícil que se les hacía memorizar determinadas fechas o números y, sobre todo, retenerlas durante mucho tiempo.

Entonces, me puse en los “zapatos” de mis alumnos y probé a memorizar todas aquellas citas, nombres y fechas, pasé a adoptar el rol de alumno, para descubrir para mi sorpresa que yo también tenía dificultades para memorizarlas. Y si yo que era una persona activa intelectualmente y acostumbrada a estudiar y a formarme continuamente tenía dificultades para memorizar algunas de estas informaciones ¿cuánto más mis alumnos?

Me di cuenta que a pesar de ser una persona que trabajaba habitualmente con mi “mente”, se me hacía tan difícil como a ellos memorizar toda aquella cantidad de datos. Entonces fue cuando decidí que una parte sustancial de nuestros cursos debía enfocarse en ayudar a nuestros alumnos a aprender, memorizar y estudiar de una forma más productiva e inteligente.

Durante mis años de carrera como psicólogo había estudiado, sin profundizar demasiado en ello, en los aspectos del funcionamiento de nuestra memoria. Pero gran parte de lo que me habían enseñado se centraba en reparar los daños en la memoria, es decir, intervenir en la enfermedad, en la falta de la memoria.Y eso no era lo que necesitaba, ni lo que necesitaban mis alumnos.

Lo Que Necesitábamos Aprender Era Cómo Optimizar Nuestra Memoria , Cómo Aprender Mejor y Más Rápido Para Ser Más Eficaces

Como no pude encontrar ningún curso, recurso o programa de garantías para mejorar la memoria ni en el mundo offline ni mucho menos en el mundo online en español, decidí registrarme en 2 de los más prestigiosos programas de desarrollo o entrenamiento mental online en lengua inglesa, con lo que también me tocó volver a practicar idiomas. Quedé absolutamente sorprendido de los resultados que obtuve.

Mi rendimiento mejoró notablemente tras pasar por cada uno de estos 2 programas, me volví más productivo, más eficiente y generaba más ideas y soluciones para mis alumnos. Pasé de desarrollar 3 cursos a desarrollar 5 cursos al año, por lo que también noté el cambio a nivel de ingresos (y en tiempo de “crisis económica”).

Era evidente que cualquiera podía mejorar su memoria si se esforzaba y contaba con los recursos y el asesoramiento adecuado. Ahora me restaba comprobar si además de mejorar mi memoria y mi rendimiento intelectual, lo que había aprendido me permitiría ayudar a mis alumnos a conseguir su objetivo: superar las pruebas selectivas.

Así, en el año 2011 añadimos en todos nuestros cursos módulos extras sobre las técnicas, estrategias y habilidades para optimizar la memoria y el aprendizaje. El resultado no pudo ser mejor:

"El 73% de nuestros alumnos consiguieron superar el examen, frente al 57% y el 51 % de los 2 años precedentes."

Satisfecho por estos resultados y enriquecido por la experiencia, en el año 2012 puse en marcha la idea de poner al alcance de todas las personas de habla hispana un programa de coaching online, de entrenamiento paso por paso para mejorar la memoria y entrenar la mente, rompiendo las barreras idiomáticas y económicas.

Un programa fruto de mis aprendizajes, de mis recursos, de mi experiencia directa y de la práctica de años en el campo del desarrollo de las habilidades mentales y de la memoria. Así es como nació la idea de desarrollar un programa de entrenamiento que se pudiera hacer 100% online, desde la comodidad de la casa, que fuera rápido, sencillo de aplicar y altamente eficaz para mejorar la memoria y acelerar el aprendizaje. Y este es es resultado:

Duplica Tu Memoria es un Programa de Entrenamiento 100% Online, Rápido, Sencillo y Fácil de Llevar a la Práctica y Muy Eficaz Para Mejorar la Memoria y Acelerar Nuestro Aprendizaje

Duplica Tu Memoria es un programa de coaching de 30 días, que se compone de 5 módulos, con el que conseguirás duplicar tu memoria y ser mucho más efectivo cuando tienes que estudiar y aprender nuevos contenidos.

Podrás Multiplicar Los Resultados Que Obtienes En Tus Aprendizajes Con El Mismo Esfuerzo, O Incluso Con Menos.

Siempre y cuando aprendas y lleves a la práctica cada una de las técnicas y estrategias que te enseñaré paso a paso en forma de vídeo, y vayas completando los ejecicios y actividades, que podrás descargar semana tras semana, en las diferentes fases o módulos.

Debo decirte que una vez hayas completado el curso, deberás dedicar al menos unos minutos al día para mantener el nivel de memoria y aprendizaje que alcanzarás, ya que el cerebro necesita ser ejercitado como un músculo, para mantenerse fuerte y tonificado.

Pero de esto no has de preocuparte ahora, porque viene perfectamente detallado en el curso cómo puedes mantener el nivel que adquieras para siempre. Pero aún así, como tendrás acceso al curso y a sus futuras actualizaciones de por vida, puedes volver a realizarlo en el momento en que lo necesites (Volviendo a duplicar tu memoria).

Aquí Puedes Ver Lo Que Aprenderás En Este Curso:

  • Cómo Funciona Tu "Mente".
    Aprenderás cómo funciona tu cerebro para que puedas aprovechar al máximo tus recursos. Porque debes asumir que "Tú Dominas Tu Memoria".
  • Cómo Potenciar Tu Memoria.
    Las tres fases en que puedes sacar el máximo rendimiento a tu capacidad cognitiva.
  • Hábitos Para Un Mejor Rendimiento De Tu Cerebro.
    Aprenderás qué habitos son importantes para mantener un muy buen rendimiento cognitivo. También te daremos algunos consejos sobr cómo puedes implementar estos hábitos en tu vida.
  • La Memoria a Corto Plazo y la Memoria a Largo Plazo
    Descubrirás cómo optimizar la memoria a corto plazo y las llaves para recuperar la información aprendida que hemos almacenado.
  • La Memoria Sensorial.
    Tan importante como olvidada a la hora de trabajar nuestra capacidad de memorizar.
  • Cómo Controlar El Estrés.
    El estrés sabotea tu "mente", elíminalo.
  • Las Dos Claves de la Memoria: Asociar y Visualizar.
    Aprenderás a establecer asociaciones poderosas entre dos elementos sin relación aparente y a construir fácilmente imágenes que te ayuden a aprender y memorizar mejor y más rápido.
  • Técnicas Avanzadas de Memorización.
    Aprenderás a memorizar números y cifras (y recordarlos en el orden correcto) y a recordar listas de cosas y tareas (sin tener que escribirlas). También serás capaz de recitar un discurso o dar una conferencia con éxito, sin depender de un guión.
  • Crea Tu propia "Agenda Mental".
    No hay memorización sin organización.
  • Técnicas Para Acelerar Tu Aprendizaje.
    Entre otras cosas, aprenderás cómo relacionar la nueva información que estás aprendiendo con la que ya tenías previamente, expandiendo tu campo mental, y cómo reducir hasta en un 50% tu tiempo de estudio, mejorando tus resultados.
  • La Concentración y La Creatividad Juegan Un Papel Importante.
    Aprenderás cómo desarrollar una Super-Concentración en 7 Pasos y 3 Poderosas Técnicas para desarrollar tu pensamiento creativo.
  • La Importancia de Recargar Tu Cuerpo Para Recargar Tu Mente.
    Los hábitos de sueño, alimentación y el ejercicio físico juegan un papel mucho más importante de lo que crees a la hora de sacar el máximo provecho de tus recursos mentales.
  • Neurobics.
    Ejercita tu cerebro de forma consistente para mantener tus avances e incluso para ir mejorando de forma continua y consistente. Si lo haces, tu memoria será tu aliada para siempre.
  • Y Muchos Más Trucos Que Te Ayudarán a Memorizar Y Recordar ...
    Descubrirás cómo aprender cientos de nombres de forma eficiente y recordarlos para siempre. También aprenderás cómo usar el alfabeto, un sistema muy asentado en nuestra memoria, para recordar aún más. Y mucho más ...

Y Este Es El Programa de Entrenamiento Que Hemos Diseñado Para Ti:

DUPLICA TU MEMORIA

El programa “Duplica tu Memoria” se compone de 5 módulos. En cada módulo podrás encontrar un vídeo tipo conferencia en formato mp4, que podrás escuchar cómodamente también en formato mp3 en tu reproductor favorito, todas las veces que sean necesarias.

Programa Duplica Tu Memoria
Nota: Este Curso es un programa de entrenamiento interactivo 100% online y los materiales que se entregan son productos digitales, para ser descargados directamente a su ordenador o para visulizarlos desde su área de miembros en la web. (Las imágenes presentadas son sólo una representación gráfica del producto).

Adicionalmente al vídeo y audio, adjuntamos también un archivo digital en PDF con el resúmen de los puntos más destacados expuestos en el vídeo del módulo, para que te sea más cómodo seguir el curso. Como se trata de un curso en el que participarás de forma activa, en cada uno de los módulo encontrarás ejercicios y actividades prácticas, tambien en formato de PDF, para que puedas poner en práctica la información, las técnicas, los consejos y las habilidades que irás aprendiendo en cada uno de los vídeos y así poder incrementar tu memoria y acelerar tu aprendizaje de forma progresiva.

En total dispondrás de más de 6 horas de vídeo, 6 horas de audio y 5 documentos en PDF que contienen los puntos más destacados de cada vídeo y todos los cuadernos de ejercicios y actividades programadas para el desarrollo de tu memoria.

EL PROGRAMA, EN DETALLE

El programa de entrenamiento "Duplica Tu Memoria" está organizado para un aprendizaje progresivo en 5 módulos:

Modulo1
Modulo2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5

¿Qué Dicen Sobre Nosotros?

​Muy bueno para entrenar el cerebro. El plan de entrenamiento es muy simple pero ala vez también muy útil para desarrollarlo sin problemas y sin necesidad de utilizar mucho tiempo, puesto que es al gusto o necesidad de cada persona (factor tiempo).

Jesús C.

Gracias, además de útil y sencillo de ponerlo en marcha, no tiene límites de tiempo a invertir, todo depende de tu interés y posibilidad.

Alberto R.

Muchisimas gracias la verdad es que eh mejorado bastante con tus tecnicas y la verdad es que me sorprendo de mi misma como en tan poco timpo eh logrado aumentar la canitdad de estudio, lo cual antes estaba muchisimo tiempo para estudiar un par de hojas, muchisimas gracias…

Naty A.

​HOLA: te cuento estoy feliz ya me concentros mejor en lo que estoy haciendo, me siento más relajada, esto es increíble, GRACIAS, y eso que solamente he puesto en Práctica algunos de tus consejos.

Altagracia

Gracias por estas técnicas y estrategias tan estupendas. Estoy poniendo en práctica cosas como eliminar todos los elementos de distracción y realizar descansos periódicos. Algo que me convenció mucho fue el método de la fragmentación.

Luisa M.

Seguramente estarás pensando…

Bueno Gerard, me gustaría empezar lo antes posible, quiero mejorar drásticamente mi memoria y entrenar mi “mente” para aprender más, mejor y en menos tiempo, además de desarrollar el resto de capacidades y habilidades que has mencionado que podré adquirir durante los próximos 30 días que dura este programa de entrenamiento, pero háblame del precio para poder empezar cuanto antes…

Pues muy bien, vayamos al punto…

Pero déjame antes decirte algo: Es muy difícil que encuentres en tu ciudad, o en tu localidad ningún centro que desarrolle este tipo de actividades, y mucho más a un precio que sea accesible. Si lo encuentras, lo mínimo que te pueden cobrar es entre $100 a $300 dólares cada mes (investiga y verás).

Los programas en los que participé hace 2 años representaron para mí una inversión cercana a los 2.000 $, inversión por otra parte que ya he recuperado con creces. Y si buscas un entrenamiento a nivel personal, un terapeuta o coach no podría cobrarte menos de $60 la hora. Yo mismo, si decidiera dar entrenamiento de forma privada, uno a uno, no podría cobrar menos de $75 a $100 dólares la hora.

Pero no te preocupes, he pensado en todo esto y mi interés es hacer este programa accesible a todo el mundo, o al menos a la mayor cantidad de personas posible. Por eso he creado un programa de entrenamiento, seleccionando, condensando y organizando cada uno de los principios y técnicas fundamentales que he tardado años en aprender y perfeccionar a base de mi experiencia y la de mis alumnos, creando un sistema de aprendizaje compuesto de 5 módulos, que se desarrollan paso a paso en un tiempo de 30 días, de forma que sea fácil de seguir por cualquier persona y que a la vez sea capaz de producir excelentes resultados.

Si sigues cada uno de los pasos tal cual como te indico en programa, al terminar, tu memoria se habrá multiplicado, como mínimo, por 2. Puede que incluso más. Desarrollarás tu cerebro e inteligencia y aprenderás 2 VECES más rápido. Y todo, en tan sólo 30 días. En 30 días desde el día de HOY, habrás mejorado notablemente tu memoria, aprenderás más y mejor y en la mitad de tiempo en que lo haces actualmente. Y no sólo eso, habrás aprendido a mantenerte concentrado, ejercita tu mente e incrementar tu inteligencia.

Y una de las grandes ventajas de Internet es que me permite la posibilidad de poner este programa de entrenamiento (coaching) a disposición de cientos de personas mensualmente, muchas de las cuales se estarán registrando en el momento en que tú estás leyendo esta información, y por tanto, también te permite a ti, acceder éste a un coste mucho menor. Por esta razón y porque quiero que sean muchos los que puedan beneficiarse de este programa, he decidido que puedas obtener tu acceso inmediaro a este programa, con todos sus beneficios y mi soporte personal, por tan sólo 67 dólares 47 dólares.

Imagínate lo que podría costarte un programa de entrenamiento como este en un centro serio y avalado, o con un coach o entrenador personal. Y a saber en cuál de estos programas podrías empezar de forma inmediata, sin tener que pasar a formar parte de largas listas de espera.

En este programa de entrenamiento online que te ofrezco, podrás acceder HOY MISMO al primero de los módulos y avanzar semana tras semana para finalmente duplicar tu memoria al completar todos los módulos que componen el programa en 30 días. Ahorrarás tiempo, dinero, horas de investigación, … y lo que es más importante, conseguirás por fin mejorar tu memoria, aprender más rápido e incrementar tu inteligencia, desarrollándote como persona y como profesional.

¿Y cuánto dinero de más te reportará esto en un futuro? Según mi punto de vista, una de las principales ventajas de las personas que saben sacar un buen partido a su memoria es que al poder aprender más y en menos tiempo, pueden aprender y desarrollar nuevas habilidades con más facilidad y de forma más frecuente. Y estas aptitudes y habilidades, les sitúan entre este pequeño porcentaje de personas que consiguen en mayor medida cumplir sus metas y objetivos.

Así que, si de verdad quieres desarrollarte y perfeccionarte como profesional o emprendedor y cumplir todas tus metas y objetivos, Duplica Tu Memoria es el programa que necesitas.

Pero Espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo…

Estoy tan seguro de que vas a poder mejorar tu memoria y acelerar tu aprendizaje, que si al terminar el programa de 30 días sientes que no has, por lo menos, DUPLICADO tu memoria, te devolveré el CIEN por CIEN del dinero que has invertido en el programa. Es decir: tú accedes a este programa y lo sigues paso a paso, semana tras semana, por 30 días y si al final no notas que has DUPLICADO tu memoria, me escribes un email a devoluciones @ duplicatumemoria.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero.

¿Cómo lo ves? Si hago esto es porque estoy absolutamente convencido de que este sistema va a funcionar seguro para ti, y podrás comprobar cómo si sigues cada uno de los pasos propuestos, en solo 30 días habrás duplicado tu memoria, te lo aseguro.

No esperes más, ve y actúa ahora… tu mente es la herramienta más importante que tienes que desarrollar y perfeccionar para crecer profesionalmente y en tu negocio. Al memorizar y aprender más rápido, tu crecimiento personal será aún mayor. Vamos, haz clic en comprar ahora:

Comienza Hoy Mismo Tu Programa de Entrenamiento "Duplica Tu Memoria"

Para comenzar HOY mismo y acceder a este programa de entrenamiento, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery. De forma inmediata, accederás a tu zona de miembros y podrás empezar tu curso HOY mismo. Podrás descargar inmediatamente todo el material correspondiente al primer módulo. !Da igual si son las 2:00 am!

Programa Duplica Tu Memoria

Garantía de Satisfacción 100%

Pago 100%
Seguro

No esperes más, ve y actúa ahora… tu mente es la herramienta más importante que tienes que desarrollar y perfeccionar para crecer profesionalmente y en tu negocio. Al memorizar y aprender más rápido, tu crecimiento personal será aún mayor. Vamos, haz clic en comprar ahora:

garantía de devolución 100%

Garantía de Satisfacción 100%

Estás protegido por nuestra garantía de satisfacción 100% . Si por algún motivo, después de aprender y llevar a la práctica lo que vas a aprender en este program, piensas que tu memoria y tu capacidad de aprender no han mejorado de forma significativa, te rembolsaremos el 100% de tu inversión. 

firma gerard gonzalez

Preguntas Más Frecuentes

¿"Duplica Tu Memoria" es un curso?

¿Existe un tiempo limitado para seguir el programa?

¿Cuál es la garantía de que podré obtener los resultados que quiero?

¿Cuándo podré acceder al contenido del programa?

¿Dónde contacto si tengo alguna duda?

¿Si compro el curso y no puedo seguirlo por problemas de tiempo, podré acceder más adelante?


Espero que hoy tomes una buena decisión, que te ayude a mejorar tu vida ...

Sinceramente, Gerard

P.D.1: Este programa de entrenamiento de desarrolla de forma 100% online. Una vez te registres, dentro de tu área de miembros obtendrás acceso, semana tras semana, a los vídeos y materiales correspondientes a cada módulo. Todos los materiales son de descarga directa y no hay límite para el accesos a tu zona de miembros.

P.D.2: Si tienes alguna duda en referencia a este programa, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el mail: info @ duplicatumemoria.com.

Sí, quiero apuntarme a este programa de entrenamiento y empezar a Mejorar mi Memoria