Privacidad

DuplicaTuMemoria.com es un sitio Web gestionado por Ticforma, formación online y nuevas tecnologías.
Nuestra política de privacidad es muy estricta, respetamos al máximo los datos de cada usuario que se registra en nuestra base de datos. Por esta razón,hemos contratado a una de las compañías más serias y reconocidas para supervisar esta labor de privacidad “Aweber, Inc.” y nos sometemos a todas las normativas anti-spam.

Suscripciones.

Para disfrutar de algunos de nuestros servicios puede solicitarse el registro personal. En este registro sólo le solicitaremos  su nombre (para poder dirigirnos a usted) y su correo electrónico. En caso de que sea cliente de alguno de nuestros productos o servicios, puede que se le soliciten otros datos con el fin de ofrecerle una atención más estrecha y personalizada.

Sólo DuplicaTuMemoria.com (Ticforma) tendrá acceso a sus datos y, en ningún caso, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero distinto de Ticforma, sin su consentimiento previo, y por escrito.

Usted puede ejercitar su derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición  sobre sus datos que se encuentren en los ficheros de Ticforma,  Podrá hacerlo de forma automática desde un enlace que aparecerá en cada uno de los emails que le enviemos o de forma personal, o bien enviando un correo electrónico a webmaster@ticforma.com.

El suscriptor podrá borrárse cuando este lo desee, teniendo el control total de su registro y borrandose el mismo de nuestra base de datos sin nuestra autorización y cuando este lo decida. Para eso, la empresa “Aweber, Inc.” incluye en cada uno de sus correos electrónicos un link “unsuscribe” en el que el usuario puede hacer clic y borrarse el mismo, sin necesidad de teenr que solicitarnos a nosotros la baja.

Si desea registrarse a nuestro boletín electrónico puede hacerlo en este momento en el formulario a su derecha, ya sabe que su información está protegida con nosotros… Gracias!.

Ticforma adopta todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal que se encuentran en nuestra base de datos de suscriptores y clientes.

Política Anti-Spam

Ticforma está en contra y combate con todos los medios que están en sus manos al envío de correos no solicitados, o spam. Por ello, utilizamos un sistema de registro de doble opt-in (confirmación),  para evitar que nadie pueda suscribir a otra persona sin su consentimiento. Si aún así, Vd. Recibe una comunicación nuestra (e-mail, boletín) sin haberla solicitado, escríbanos a webmaster@ticforma.com y solicite la cancelación.